La Vitrina Buen Mercado es un espacio para que los participantes de la Fundación Trabajo para un Hermano, emprendedores y microempresarios, puedan promocionar sus productos y/o servicios y generar redes comerciales.

NO considera la gestión de ventas, por lo que las personas interesadas en realizar compras, deberán hacerlo directamente con el productor/a, a través de los datos publicados en la Vitrina . De la misma manera se procederá en el caso de existir reclamos o solicitud de garantía del producto.


PRODUCTOS

Compra un buen trabajo, regala con sentido. Cada vez que compras un producto elaborado por un microempresario, estás apoyando el desarrollo sustentable de un emprendedor/a y su familia.

SERVICIOS

En Trabajo para un Hermano apoyamos a los microempresarios que buscan día a día superarse y entregar un Buen Trabajo a sus clientes. Tu también puedes hacerlo al adquirir sus servicios.

Brigida decidió perfeccionarse e ir con todo a buscar sus clientes. Ella también ofrece sus delicias en eventos, cumpleaños, además de vender en su propio domicilio las diferentes variedades hechas con el amor y la armonía del sabor

¡Te invitamos a vitrinear, haz que tu compra tenga un sentido, hay muchos productos esperándote! 

 

 

Conoce sus productos aquí