
Tu aporte permite:
1 hora de asesoría individual
2 horas de orientación a una persona cesante para insertarse en el mercado laboral
3 horas de capacitación en un oficio para que un emprendedor pueda iniciar un negocio
Tu empresa también puede colaborar, hay muchas formas:

1 + 1
Este sistema de ahorro conjunto te permitirá generar una alianza con tus trabajadores. Ellos aportan un monto mensual (descontado por planilla) y la empresa se compromete a igualarlo. Esto no sólo permite obtener estímulos tributarios, además ayuda a fidelizar la relación con tus trabajadores.

Compra un Buen Trabajo
Refuerza los lazos de tu empresa regalando productos con sentido. En Trabajo para une Hermano apoyamos a artesanos y artesanas. Tu empresa también puede hacerlo. Pídenos una propuesta de regalos corporativos. Más info aquí.

Da Trabajo
Muchas personas con grandes capacidades aún esperan su oportunidad. Ofréceles un trabajo digno. Financia cursos de habilitación laboral en la modalidad de Pre Contrato, con opción de contratar a los participantes que se ajusten a tu perfil de búsqueda.
Más info aquí.

Lleva el Buen Trabajo a tu organización
Haciendo de tu organización un lugar donde se fomente el Buen Trabajo también estarás contribuyendo a mejorar las condiciones laborales de nuestro país. Conoce, comparte y experimenta los valores del Decálogo del Buen Trabajo.

Aprende con Nosotros
Nuestros talleres de Diálogo Social y Buen Trabajo contribuyen a mejorar el clima laboral. Al formar a tus trabajadores como Monitores Buen Trabajo (Sence) podrán replicar la metodología dentro de la organización.
Más info aquí.