Con una gran actividad realizada en la Municipalidad de Colina y encabezada por la Alcaldesa de la Comuna, Isabel Valenzuela si dio por finalizado el Proyecto Colina Crece 2022. Las y los participantes asistentes también fueron acompañados por equipo de Colina Emprende, representantes de SERCOTEC y de la Municipalidad y por supuesto, por nuestros representantes Francisca Droguett, Gerente de Trabajo ara un Hermano y Felipe Bopp Director de Proyectos.

En las actividades grupales realizadas, quienes asistieron compartieron experiencias, y conversaron sobre los aprendizajes logrados, manifestaron sus agradecimientos por el proceso vivido y aprovecharon para intercambiar contactos comerciales.

Este proyecto, en el que la Municipalidad y el equipo del Centro del Emprendedor Colina Emprende realizaron la coordinación general, Trabajo para un Hermano participó como ejecutor se inició con la capacitación a través de nuestra plataforma online a más de 350 personas en Modelo de negocios Lean Canvas, en el cual los y las emprendedores/as debían hacer todas las actividades y evaluaciones para posteriormente pasar al siguiente curso de Aplicaciones Digitales, el que fue realizado por 250 personas. El ciclo terminó con 100 personas, a las cuales el equipo de Trabajo para un Hermano capacitó en Marketing Digital, Imagen Corporativa, Formalización y Redes de Apoyo. Finalmente, cada emprendedor/a término el proceso con su propio logo, tarjeta de presentación y listado de precios.

En esta actividad de cierre, la que se hizo después de tres meses de trabajo, se premió el esfuerzo, la constancia y el aprendizaje de las 60 personas que concluyeron exitosamente su participación, con la firma de un convenio con la Municipalidad, en la que se entregó a cada persona un Capital Semilla de $500.000 para potenciar sus empresas.

 

¡¡¡Les felicitamos!!!  Estamos felices y orgullosos de acompañarlos en este proceso y esperamos verlos en otro proyecto para seguir construyendo un mejor futuro.

@media (max-width: 425px) {
.donar{

z-index: 100;
border-radius: 30px;
background-color: #f58020;
border: 0;
padding: 15px;

}
}

Share This