Los recientes acontecimientos que se viven en todo el país, han tenido una fuerte repercusión especialmente en el ámbito de la economía local, siendo el emprendimiento y la microempresa uno de los sectores más afectados por la baja considerable en sus ventas.

En vista de esta situación, Trabajo para un Hermano, fundación que atiende anualmente a más de dos mil hombres, mujeres y jóvenes de menores recursos, capacitando y entregando herramientas para que mejoren su empleabilidad o potencien sus ideas de negocio, inició una campaña en apoyo a aquellos emprendedores que se han visto afectados por dicha contingencia.

¿Cómo ayudar?

Hoy más que nunca se hace urgente el apoyo a las Mypes, ya que las ganancias que producen sus diversos emprendimientos dependen, en su mayoría, de las ventas que generan diariamente. Es por ello que la Fundación propone tres alternativas de ayuda concreta y directa:

  1. Si eres consumidor, acércate a tu almacén de barrio y prefiere los productos locales, para así contribuir a sus negocios.
  2. Si eres empresa y cuentas con un espacio físico para el desarrollo de mercados o ferias itinerantes, facilítalo a través de Fundación Trabajo para un Hermano.
  3. Ayuda con una donación mediante la cuenta bancaria de Fundación Trabajo para un Hermano. El dinero irá directamente en favor de los emprendedores y emprendedoras que se han visto afectados por la crisis. Para hacer tu donación pincha aquí, o comunícate al teléfono 26960189.