La Fundación Trabajo para un Hermano realizó su tradicional “Bingo por el Buen Trabajo”, en una velada llena de premios, alegría, compañerismo y sobre todo, espíritu solidario.

La actividad que se llevó a cabo en el Estadio Las Condes, congregó alrededor de 250 personas entre beneficiarios, participantes, voluntarios, miembros del directorio y amigos de la Fundación, quienes disfrutaron de una divertida y emocionante noche en la que se sortearon y obsequiaron premios para todos los asistentes.

En total se repartieron cerca de 230 premios, los que fueron donados por más de una veintena de empresas entre las que destacan Aerolíneas SKY, Fahneu, PF Alimentos, Quillayes, CCU, Kross, Club Universidad de Chile, Bar Candelaria, Clínica MEDS, Bar Candelaria, Parque Tricao, y los restaurantes Casa Bosque, Bali Hai, Guria, entre otras. Pasajes de avión, cenas para dos, pack de productos gourmet Premium y un televisor de 55 pulgadas fueron algunos de los premios mayores.

La actividad tuvo como objetivos por una parte la captación de nuevos socios, así como la recaudación de fondos para el desarrollo e implementación de nuevos proyectos que apuntan a cumplir la misión de la fundación, entidad que lleva 37 años trabajando por la dignificación del trabajo, inserción laboral, capacitación y apoyo al emprendimiento.

A diferencia de versiones anteriores, este año el bingo contó con la activa participación de la gerente de la Fundación, Isabel del Campo, quien en su calidad de anfitriona se encargó de la animación, canto de números y entrega de premios.

En la parte artística, la participante de la Fundación Trabajo para un Hermano, Irma Viveros, fue la encargada de abrir el show artístico con su tributo a la artista chilena Mon Laferte, número que la ha llevado a presentarse en diversos festivales a lo largo del país, además de participar en concursos de imitación como “Yo canto igualito” del programa Bienvenidos de Canal 13.

El segundo número musical estuvo a cargo de Benja Coloma y su Banda, quienes deleitaron a los asistentes con una muestra de su nuevo material de autoría propia que incluye cuerdas, percusión y violín.

Ver más fotos en la Galería Facebook.

Share This