El próximo jueves 5 de septiembre, Fundación Trabajo para un Hermano realizará una actividad especial para celebrar la solidaridad y dar gracias a todas y todos quienes año a año, nos apoyan de manera incondicional. Se trata del Bingo por el Buen Trabajo, un espacio de encuentro donde están todas y todos invitados a disfrutar de esta tradicional velada para bailar, reír, comer y compartir.

Gran Bingo por el Buen Trabajo 2019
Jueves 5 de septiembre | 20:00 horas | Estadio Las Condes, Avenida Las Condes #11755.

Valor entrada: $12.000 por persona. *Incluye ingreso, consumo (tabla de quesos Quillayes, cecinas PF, vino, y bebidas CCU), y derecho al Bingo Mayor.

Premios:
Entre los premios destacan Cenas para dos personas en restaurantes top de Vitacura y Las Condes; Televisor de 55′ marca Samsung; Pasajes en avión para 2 personas a cualquier destino de Aerolíneas SKY; Productos Cervecería Kross, entre muchos otros más!

Paga tus tickets vía transferencia bancaria a nuestra cuenta:

NOMBRE: FUNDACIÓN SOLIDARIA TRABAJO PARA UN HERMANO
RUT: 71.440.800-3
BANCO: BANCO DE CHILE
TIPO DE CUENTA: CORRIENTE
NUMERO DE CUENTA: 00-170-25679-00
CORREO ELECTRÓNICO: fundacion@trabajoparaunhermano.com
*Una vez realizada la transferencia, coordina el retiro del ticket el día del evento en el mismo Estadio Las Condes escribiendo a secretaria@trabajoparaunhermano.com

Difunde nuestro Gran Bingo por el Buen Trabajo con tus amigos y seguidores en RR.SS usando #BingoporelBuenTrabajo y compartiendo el evento de Facebook

Share This