Cynthia decidió trabajar de forma independiente porque necesitaba aumentar ingresos familiares después del nacimiento de su segunda hija, fue seleccionada para un primer Proyecto FOSIS con el que adquirió sus primeras maquinarias y herramientas, luego en 2017 realiza curso de Corte y Confección en INFOCAP para perfeccionarse en su rubro.  Se ganó un segundo Proyecto FOSIS con el que adquirió nueva maquinaria que le permitió mejorar la calidad de sus productos.  Con mucha perseverancia y esfuerzo ha logrado tener clientes y comenzar a aumentar sus ingresos por ventas, tiene todavía muchas metas por cumplir que espera alcanzarlas con el trabajo que realiza en su empresa.

Conoce sus productos:

COJINES PARA NIÑOS

Medidas 43 cm x 32 cm.Variedad de diseños, colores, temáticos y personalizados según requerimiento del cliente.

Precio:$6.000.-

BATAS PARA NIÑOS

Desde 3 meses. Talla 16. Variedad de diseños, colores, temáticas y personalizados según requerimiento del cliente, como bata dinosaurios, bata Frozen, bata Yoda entre otros. Materiales, 100% algodón, con aplicaciones y bordados.

Precio:$11.000.-

TOALLAS PERSONALIZADAS

Medidas de 40 cm x 70 cm y de 70 cm x 120 cm, Variedad de diseños, colores, personalizados y temáticos según requerimiento del cliente. Materiales toalla 100% de algodón, con aplicaciones y bordados.

Set completo: $ 12.000.-

Grande: $ 7.500.-

Chica: $ 4.500.-

FORMAS DE PAGO

Efectivo o transferencia electrónica a Cuenta RUT BancoEstado.

FORMAS DE ENTREGA

A convenir con el cliente

GARANTÍA / SERVICIO POST VENTA

De tres meses

Por defecto de confección producidas por los fabricantes

CYNTHIA PATRICIA NORAMBUENA LEMUÑIR

Teléfono celular: +569 930778661

Dirección: EMBAJADOR NOEL 463. SAN JOAQUIN

FacebookCynthia norambuena

 Instagram: norambuena cynthia

Share This