Fill Kolor es la microempresa de Doris Cáceres, quien se dedica a crear y elaborar a mano originales juguetes, especialmente diseñados para desarrollar la imaginación de los niños.

Cuando Doris vivió en España, observó que había gran variedad de juguetes didácticos, amigables con el medio ambiente y cuando regresó a Chile, se dio cuenta de que en el mercado no habían juguetes con este tipo de materialidad, solo de plásticos y la variedad era muy escasa. Fue entonces que visualizó una oportunidad de negocio ya que era un mercado con poca oferta y que podía aprovechar, haciendo estos juguetes e innovando con ellos, y que sirvan para el desarrollo y aprendizaje de niños y niñas. Para ello ha innovado usando telas no tóxicas.

Entre sus clientes hay psicólogos, psicopedagogos, terapeutas y fonoaudiólogos con los que ha trabajado y aprendido metodologías de enseñanzas para crear sus productos.

Conoce sus productos:

CUENTO DIDÁCTICO E INTERACTIVO

Desarrolla la imaginación y refuerza alguno de los deberes del niño a través del personaje. Medidas: 22 x 22 cm. Variedades (colores, tamaños): Variedad de historias, situaciones y personajes. Varía en tamaño del cuento y hojas. Hecho de: Pañolenci, aplicaciones de botones y madera, con figura rellena en algodón ciliconado.

Precio: $15.000.- (Puede varíar según la cantidad de hojas del cuento).

SET DE DOCTOR

Juego de rol, desarrolla la imaginación del niño. Medidas: Estuche de 19 x 23 cm. También hay variedad de colores y tamaños: Diferentes motivos: carteras con implementos, herramientas, frutas y verduras, otros. Hecho de: Pañolenci, relleno de algodón siliconado

Precio: $5.355.-

CUBO DIDÁCTICO

Juguete para el desarrollo de habilidades motrices. Medidas: 15×15 cm. Variedades de colores y tamaños: Variedad de diseños, temas y piezas movibles. Hecho de: Pañolenci y tela algodón, hecho en un cubo de espuma de alta densidad.

Precio: $12.000.-

JUEGO DIDÁCTICO

Juego para aprender a contar y a distinguir colores, formas y figuras. Incluye del número 1 al 10. Se distingue el número en dados y figuras. Medidas: 15 x 15 cm. Variedades de colores, tamaños y figuras usadas. Hecho de: de fieltro sintético

Precio: $17.000.-

JUEGO DE ENCAJE

Juego para desarrollar la motricidad fina. Incluye diferentes formas y colores. Medidas: 15 x 15 cm. Variedad de colores, tamaños, colores y formas. Hecho de: de fieltro sintético.

Precio: $15.000.-

SET DE BEBÉ

Juegos para que el bebé empiece a desarrollar motricidad y que se utiliza también como mordedor. Medidas: Set de 4 piezas. Variedad de colores, tamaños, formas, colores y tela utilizada. Hecho en madera, tela 100% algodón y cintas poliester.

Precio: $12.000

FORMAS DE PAGO

Efectivo o transferencia electrónica. Tarjeta de débito.

FORMAS DE ENTREGA

En lugar a convenir con cliente (generalmente en estación de metro).

Envíos vía Starken, Chilexpress, Motoboy

GARANTÍA / SERVICIO POST VENTA

Sí se responde ante cualquier inconformidad por el producto.

CONTACTO DORIS CÁCERES GONZÁLEZ

 

Teléfono celular: +56 9 8526 0732

Correo: maxdor99@hotmail.com

Facebook: FillKolor

Instagram: FillKolor

Share This