Por las aulas de Trabajo para un Hermano, han pasado artesanos y emprendedores con talento único. Personas creativas, dedicadas, detallistas e ingeniosas, cuyo trabajo les permite no sólo adquirir un sustento familiar, si no que realizarse ellos mismos. Pero a pesar de la gran calidad de sus productos, lo difícil siempre es vender y previo a eso, contar con espacios de exhibición en los que puedan mostrar sus creaciones.

Con el fin de ayudar a estas mujeres y hombres a salir a la luz, es que decidimos reabrir nuestra antigua Tienda Buen Mercado, esta vez a modo de Vitrina Virtual.

La idea es simple, al ingresar a nuestra Vitrina, podrán encontrar productos y servicios de distinta índole con sus respectivas fotos y precios, conociendo a quien está detrás de ese trabajo y obteniendo sus datos de contacto en caso de estar interesados.

Dentro de los productos que encontrarás allí está por ejemplo el trabajo en orfebrería de María Isabel Ramírez, quien de manera autodidacta comenzó trabajando con productos reciclados. Cosas comunes como servilletas, tenedores o cucharas eran transformadas en lindos accesorios y poco a poco fue buscando innovar y perfeccionar aún más su arte. Hoy se desempeña como orfebre independiente y sus productos son parte de nuestra Vitrina.

También son parte de nuestra vitrina las arpilleras de las hermanas López. Educadoras de profesión, terminaron por dedicarse en el bello arte del bordado en arpillera. María es la encargada de bajar las ideas al diseño e Isabel de la mezcla de colores, pero ambas realizan el trabajo de bordado. Todas sus creaciones a mano, son únicas y abordan contenidos de conciencia social.

Así como los productos de estas 3 mujeres, podrás encontrar muchos más, con la certeza de que todos cumplan altos estándares de calidad y estén en stock.

Pero no sólo productos podrás encontrar en la vitrina. También estamos sumando el área de servicios, y próximamente podrás ver por ejemplo aquellos dedicados a talleres de manualidades, belleza, alimentación, etc.

Es así como esperamos que poco a poco, nuestra vitrina se convierte en un gran espacio de comercio responsable y sustentable. Al adquirir un producto o contratar un servicio de un microempresario estarás comprando con sentido, apoyando al microemprendimiento de quienes necesitan más, colaborando con aquellas personas que buscan día a día superarse y entregar un Buen Trabajo a sus clientes. Desde la comodidad de tu casa u oficina, estarás vitrineando de manera consciente.

¡Te damos la bienvenida a nuestra vitrina! https://www.trabajoparaunhermano.cl/la-vitrina/

*Si eres participante de la Fundación, y deseas promocionar tus productos o servicios en este espacio, revisa las condiciones aquí y contáctate con la directora del Centro de Emprendimiento y Desarrollo, correspondiente a tu comuna.

Share This