Fundación Trabajo para un Hermano nació hace 36 años como una gran cruzada solidaria en un Chile consumido por la cesantía. No buscaba dar limosna, si no que poder ayudar a quienes lo necesitasen, a encontrar un trabajo mediante el cual obtuviesen el dinero necesario para alimentar a sus familias. Los resultados fueron increíbles, un país unido por la dignidad que entrega el trabajo.

36 años han pasado desde aquella época y tanto Chile como Trabajo para un Hermano han cambiado, aunque nuestro foco sigue estando en aquellas personas que quieren salir adelante mediante un trabajo digno. Hoy, los apoyamos para que hagan efectivo su derecho al trabajo mediante acceso a capacitación y asesorías en el desarrollo de sus oficios o emprendimientos.

Pero para poder seguir creciendo, necesitamos el apoyo de muchos. Es por eso que el 31 de julio de este año, realizaremos una nueva colecta, con el fin de recaudar los fondos necesarios para mejorar nuestros Centros y atención.

Hay muchas y variadas formas en las que se puede ayudar. A continuación te enumeramos algunas, pero si tu creatividad traspasa los límites de las mismas, te invitamos a crear nuevas opciones de apoyo:

  1. ¿Te mueves entre una gran red de contactos, conocidos y amigos? ¿Participas en alguna comunidad en tu barrio? Entonces puedes ayudarnos llevándote una alcancía a la casa, para ayudarnos con la recaudación de fondos entre tus vecinos, apoderados del colegio de tus hijos, o amigos. Si es tu caso, puedes comunicarte con nosotros al 22 696 0189 o a comunicaciones@trabajoparaunhermano.com
  2. Para lograr la meta propuesta, necesitamos contar con un total de 300 voluntarios, que dispersos a lo largo de nuestra capital, el día 31 nos ayuden a recolectar el dinero. ¿Te interesa participar como voluntario? Puedes inscribirte en el siguiente link, completando tus datos. https://www.trabajoparaunhermano.cl/2018/06/07/inscripcion-voluntarios-colecta-2018/
  3. Haz que tus 7 lucas cumplan un mejor papel. Tus $7.000 de compensación de la colusión del confort, junta a las de muchos pueden ser esencial para ofrecer oportunidades de crecimiento. Deposítalas en:

Fundación Solidaria Trabajo para un Hermano • RUT 72440800-3  • Cta. Cte. Banco Chile N° 00-170-10205-10 • fundación@trabajoparaunhermano.com

  1. ¿Trabajas en una empresa cuyas tiendas tienen alto flujo de gente? Pueden permitir la presencia de uno de nuestros voluntarios en sus instalaciones. O te podemos mandar una alcancía para que los propios trabajadores nos ayuden con la recaudación de fondos. Comunícate con Paula Villa o Jimena Delgado al 22 696 0189.
  2. ¿Trabajas en algún medio de comunicación ya sea nacional o local? Ayúdanos a difundir la noticia y lograr llegar con nuestro mensaje a más personas.
  3. ¿Tu empresa está en calidad de hacer una donación? Los trabajadores se pueden organizar realizando la colecta y la empresa puede hacer también su aporte 1+1

¡Ya sabes! Ahora es cuando necesitamos de tu colaboración para seguir cumpliendo sueños y ayudando a alcanzar metas.

Share This