En el marco de la campaña ¿Qué das con tu Trabajo? la Fundación se hizo parte de la conferencia «La Felicidad en el Trabajo, juguemos todos en la misma plaza» organizada por Asexma y que contó con cerca de 300 asistentes.

Muy ligado a nuestra campaña ¿Qué das con tu trabajo? se buscaba resaltar la importancia de la felicidad en el lugar de trabajo, la satisfacción laboral y el sentido de lo que hacemos a diario.

Al iniciar la conferencia, se mostró el video Manifiesto de nuestra campaña, video que a los asistentes les hizo enorme sentido. Además los casi 300 asistentes respondieron nuestra encuesta sobre percepción y satisfacción laboral.

Entre los expositores se encontraba Giorgio Agostini, Ximena Rivas y Pilar Sordo. Esta última sacó muchas risas del público al hacer que las personas se dieran cuenta de que nuestra actitud negativa en torno a nuestros trabajos cuando hablamos de los mismos, no se condice con la realidad positiva de lo que muchos sentimos.

Esto se vio reflejado en el resultado de las encuestas aplicadas a los asistentes, ya que sus puntajes fueron bastante positivos. La gran mayoría era consciente del sentido de su trabajo, de la importancia de este mismo para el mundo y decían ir muy contentos a trabajar.

Sin duda fue una jornada exitosa, ya que incitó a las personas allí presentes acerca de reflexionar sobre la necesidad de resignificar el trabajo.

 

Share This